En estos momentos el Área Financiera pasa a ser una de las principales necesidades que requiere la PYME, debido a la situación económica en la que estamos sumergidos.


A partir de los balances de Situación y Cuenta de Pérdidas y Ganancias podemos ayudarle a través de los análisis a detectar las posibles mejoras que puede implantar en su negocio paralelamente al departamento de defensa legal empresas.


Legal Defensa también le ofrece un servicio de venta de empresas constituidas y creación de empresas así como asesoramiento para la elección del tipo de sociedad o liquidación de sociedades y asesoramiento en cuestión de inversiones y movimiento de capitales complementario a los servicios jurídicos.


El área fiscal dentro de una compañía pasa a ser una de las áreas más delicadas y a tener en cuenta en cualquier decisión empresarial. Nuestra finalidad es la de asesorar y planificar las operaciones y transacciones para conseguir la menor tributación posible, así como compartir y valorar todas las acciones con transcendencia tributaria.

abogados barcelona

Servicios de Gestión: ASESORAMIENTO FISCAL: análisis del cierre del ejercicio, Declaración Impuesto Sociedades, Cuentas Anuales, Pagos a Cuenta del Impuesto sobre Sociedades, Declaraciones I.V.A., Análisis de la coherencia fiscal de declaraciones, Planificación Fiscal, Declaración del Impuesto sobre la Renta, Impuesto sobre el Patrimonio, Pagos a cuenta del IRPF, información sobre las novedades legislativas. CONTABILIDAD: confección de la contabilidad, consolidación contable. ASESORAMIENTO MERCANTIL Y LABORAL.



Legal Defensa como parte Jurídica del Grupo tiene intereses en diferentes áreas de negocio como: Finanzas, Asesoramiento en seguridad integral, Búsqueda de inversores Privados, Proyectos de Energía y Construcción de Obra Civil e Inversiones en el Extranjero.


Legal Defensa
info@legaldefensa.es - 93 243 28 27
C/Ciudad de Elche, No.7 Iza. 08027 Barcelona
Android