Estimados señores/as:


Sean bienvenidos a la página web de Gabinete Jurídico Legal Defensa y Asociados ,donde encontrarán una información completa y transparente como muestra de respeto y reconocimiento para todos los accionistas, empleados, socios estratégicos y financieros, clientes, proveedores, medios e instituciones, que comparten con nosotros los riesgos y beneficios de nuestro quehacer jurídico y empresarial.


Es para mí un placer, acudir un año más a esta cita para presentarles los hitos y la evolución de las principales magnitudes jurídica, financiera y operativas del grupo LEGAL DEFENSA en el ejercicio 2016. Un ejercicio, en el que han acontecido profundos cambios y en el que de nuevo podemos afirmar que hemos superado numerosos retos.


La trayectoria y los excelentes resultados obtenidos por las empresas del grupo LEGAL DEFENSA reflejan a mi juicio, el éxito de nuestro modelo de gestión y el esfuerzo constante de toda nuestra organización.


Nuestra estrategia para los próximos años se centrará en desarrollar los negocios actuales y apoyar a nuestras filiales en su crecimiento tanto en presentación de mejora de servicios y desarrollo de proyectos, como en propuestas de inversiones de proyectos fuera y dentro de nuestro España.


Además de una adecuada gestión de los negocios, LEGAL DEFENSA reconoce la importancia de generar un impacto positivo en su entorno, para ser capaz de ofrecer un crecimiento rentable y sostenible a todos sus grupos de interés. La política de Responsabilidad Social Corporativa de LEGAL DEFENSA responde al compromiso con sus responsabilidades económicas y sociales que unidas a la gestión eficaz y transparente, le permiten consolidar año a año su posición de liderazgo. Les invito a visitar las Webs de las empresas del grupo LEGAL DEFENSA donde se detallan las Memorias de Responsabilidad Social Corporativa.


No quisiera finalizar sin antes reiterar mi agradecimiento a todo el personal de nuestro grupo y empresas asociadas por su profesionalidad, ilusión y entrega.


D.Antonio Llopis


Director General


Legal Defensa
info@legaldefensa.es - 93 243 28 27
C/Ciudad de Elche, No.7 Iza. 08027 Barcelona
Android