clientes legal defensa
impago hipotecas
impago hipotecas
impago hipotecas
impago hipotecas

En los últimos tiempos ha crecido el número de personas que han acudido a nuestro gabinete con el problema de no poder hacer frente al pago de la hipoteca de su vivienda por lo que el Banco hace valer su derecho de ejecución por la parte adeudada. Una vez ejecutada la hipoteca estas personas deben responder personalmente por la deuda remanente.


A Particulares:


Una solución que venimos ofreciendo es la dación en pago de la vivienda hipotecada en pago de la deuda hipotecaria, es decir, el Banco acepta la propiedad de la vivienda pero anula la deuda hipotecaria vigente.


hipoteca barcelona

En Legal Defensa estudiamos cada expediente para analizar si se puede efectuar la dación de la vivienda en pago de la deuda. Todo el proceso bajo el asesoramiento y supervisión de nuestro gabinete de abogados.


Nuestro departamento encargado del área de Hipotecas dependiente del gabinete jurídico interviene también en casos de demandas civiles en petición de carencias y subrogaciones. Demandas civiles solicitando la diferencia en el importe real de la deuda y la deuda que el banco se adjudicó y querellas por concesión de hipotecas que no son acordes a la normativa vigente o demandas civiles con el propósito de solicitar la nulidad de las escrituras hipotecarias, entre otros casos.



CLAUSULA SUELO:


Si Vd. tenia cláusula suelo, ya sabe que puede reclamar a la entidad bancaria lo que pagó durante estos años de mas?.


Así mismo si Vd. pagó intereses de demora y costas procesales por encima de lo legal exigible también formaría parte de la indemnización a solicitar.


Apórtenos sus escrituras de hipoteca, analizaremos si Vd. puede reclamar y le facilitaremos la forma de pago. Estan saliendo sentencias que condenan a los bancos a devolver cantidades importantes para todo este tipo de cláusulas que aplicaron abusivamente.



A Promotores y Empresas:


Ante la crisis algunos empresarios pasan apuros para vender sus pisos y en consecuencia tienen dificultades serias para hacer frente a los pagos bancarios. Nuestra experiencia y conocimiento detallado de este tipo de problemas está a su disposición si está pasando por uno de estos momentos difíciles.


De nuevo nuestro departamento jurídico en equipo con el departamento de expedientes hipotecarios ofrece soluciones y servicios para algunos de los casos mas comunes: tramitando una demanda por incumplimiento contractual al cortar el banco la financiación para terminar la obra o como reclamación del IVA pendiente y no depositado en el banco al adjudicarse la finca mediante subasta, demanda civil solicitando carencias o subrogaciones motivadas por ventas de pisos que el banco no quiere subrogar. Soluciones que también pueden canalizarse a través de querellas por concesión de hipotecas a sociedades de nueva creación y sin actividad económica o suspensiones de subastas por falta de notificación.


Nuestro Gabinete Jurídico pone a su disposición toda esta experiencia con la esperanza de poderle ofrecer una solución a su caso particular, en esta página encontrará nuestro teléfono, dirección y email de contacto.


Legal Defensa
info@legaldefensa.es - 93 243 28 27
C/Ciudad de Elche, No.7 Iza. 08027 Barcelona
Android