El Grupo Verdel está formado por las empresas:
Gabinete Jurídico Legal Defensa y Asociados, slu tiene oficinas en Barcelona y Madrid y ámbito nacional de actuación. Es una empresa que además de dar cobertura Legal al Grupo tiene su propia trayectoria en el sector de la Defensa Legal a Empresas y particulares.
Gabinete Jurídico Legal Defensa S.A.R.L tiene oficinas en Barcelona y Madrid y ámbito nacional de actuación. Es una empresa que además de dar cobertura Legal al Grupo tiene su propia trayectoria en el sector de la Defensa Legal a Empresas y particulares.
Amexchoice S.L. empresa de ámbito financiero que ofrece sus servicios como una empresa especialista en el ámbito financiero y desarrollo económico para las industrias y las inversiones privadas.
Euroceuta 2000, S.L. junto con sus empresas colaboradoras realiza proyectos de obra pública, obra civil, infraestructuras, corrimientos de tierras. Exportación e Importación de materias primas.
Cafe Angelo es una marca en la exportaciónd e café al mercado de Marruecos desde su centro tostador español líder en el mercado internacional del café
Legal Defensa
info@legaldefensa.es - 93 243 28 27
C/Ciudad de Elche, No.7 Iza. 08027 Barcelona
Android