equipo abogados

Si los bancos le han denegado su préstamo podemos gestionarle alternativas solo con su DNI y escrituras con la finalidad que desee, sin papeleos, incluso si solo requiere de liquidez. Consúltenos.


Nuestros servicios financieros amplian el horizonte de la refinanciación de deudas e hipotecas y estamos en condiciones de ofrecerle servicios de avales y asesoramiento para la gestión de deudas con hacienda o la mejor estrategia fiscal para su cuenta.


Legal Defensa Finanzas funciona como una empresa de investigación financiera y de desarrollo económico de industrias comunes. Nos especializamos en la investigación de diferentes mercados para estudiar el hábito de los negocios, así como la infraestructura de todos los mercados virales.


Productos de pasivo:


Si usted tiene dificultades en recuperar su dinero de alguna entidad financiera o si desea cambiar participaciones preferentes por acciones del banco o por deuda subordinada, si usted tiene cuotas participativas de entidades financieras y quiere recuperar su dinero o cree que su plan de pensiones basado en fondos de inversión han estado mal gestionados hasta el punto de no percibir intereses e incluso haber perdido capital.


Póngase en contacto con nuestro gabinete de economistas y abogados, trataremos de encontrar la mejor estrategia para la solución a su problema incluso actuar legalmente con un procedimiento judicial si esto fuera necesario.


Legal Defensa
info@legaldefensa.es - 93 243 28 27
C/Ciudad de Elche, No.7 Iza. 08027 Barcelona
Android