TIENE DIFICULTADES CON SUS EMPRESAS? QUIERE DESPRENDERSE DE PROBLEMAS VENDIENDO SU SOCIEDAD? QUIERE VENDER SU EMPRESA?.




Nuestra formulación es únicamente desde el punto de vista jurídico. Analizamos cada uno de los problemas que sufre su sociedad y si es viable, asumimos la compra de la misma para, desde el punto de visto jurídico , darle la salida que sea posible . Actuamos judicialmente contra bancos, y formulamos propuestas a acreedores desde el punto de vista del convenio o incluso judicialmente. Defendemos que los avales personales respondan hasta donde responda la garantía hipotecaria, y lo hacemos judicialmente.


A las promotoras y constructoras, analizamos todo el mecanismo bancario que se ha realizado desde la formalización de la operación, pasando por las disposiciones si han tenido el destino que las propias escrituras manifestaban, los cargos y abonos que se han realizado en las cuentas, si se llegó a cumplir con todo lo que los préstamos obligan a los bancos, si las pólizas, descuentos comerciales, hipotecas están bien concedidos..


A las empresas en general dependiendo del sector, analizamos tanto el activo como el pasivo, personal, niveles de endeudamiento, acreedores, proveedores, etc. todo ello a fin de determinar las posibles soluciones para el caso concreto.


Nuestra función es totalmente profesional.


Legal Defensa
info@legaldefensa.es - 93 243 28 27
C/Ciudad de Elche, No.7 Iza. 08027 Barcelona
Android