A cambio de una tasa (más alta que la bancaria pero SIN inmovilización de activos y en consecuencia SIN pérdida de capacidad de inversión para su empresa le buscaremos una solución con garantías de terceros.


Tenemos la mejor solución para garantizar los avales exigidos por la Administración Pública u otras entidades.


Contamos con el mejor producto para garantizar sus proyectos ante la Administración Pública, entidades financieras o terceros, sin ser controlados por la CIRBE (Central de Información de Riesgos del Banco de España).


Cada promotor tiene un capital máximo que no puede sobrepasar. Esta política financiera es errónea, puesto que produce una inmovilización de activos y una pérdida de capacidad de inversión a la empresa.


Otra importante ventaja: en algunos casos no se requiere pignoración de bienes.


confianza

Tipos de garantías: Frente a la Administración Pública. Garantías ante la Administración en los siguientes casos: Comunicación, Energías Renovables, Minas, Aduanas, Anticipos de Subvenciones, Aplazamiento de pago, Prestamos Acopios, Obligaciones ante la Administración, Vinculados a Proyectos de Inversión, Fianzas definitivas y provisionales, Aval del juego, Agencias de Viaje, Seguridad Privada. Disponemos de la mejor solución a las garantías solicitadas por entidades financieras: Prestamos de Inversión, Refinanciación, Préstamo circulante, Leasing, Póliza de crédito, Descuento Comercial. Avales ante terceros. Avales ante Administraciones Públicas en el extranjero previo análisis. Aval Dinerario ante Terceros (Proveedores u Acreedores), Aval de Permuta, Avales no dinerarios derivados de su actividad comercial.


La mejor solución para garantizar los avales exigidos por la Administraciones, ayuda a sus sus proyectos a cambio de una tasa (más alta que la bancaria pero muy competitiva en estos momentos y sin riesgos para sus empresas).

Sin inmovilización de activos que supone una pérdida de capacidad de inversión para su empresa.


Importante ventaja de nuestro producto: No requiere pignoración de bienes en muchos de los casos.

Usted estará asesorado constantemente por nuestro gabinete jurídico y financiero en Barcelona.

Legal Defensa
info@legaldefensa.es - 93 243 28 27
C/Ciudad de Elche, No.7 Iza. 08027 Barcelona
Android