audiencia de barcelona

En Legal Defensa damos solución a todo tipo de cuestiones de tema jurídico, tanto para la defensa legal a empresas como a particulares. Confíe en nosotros; pondremos a su disposición nuestra dilatada experiencia y estaremos encantados de atenderle y encontrar la mejor solución a su problema y que pueden infuir a su vida personal o negocio.


Es una empresa formada por Abogados y Asesores Tributarios y Financieros con su central de defensa legal en barcelona. Nuestro Principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes tranquilidad en las operaciones tributarias, financieras, contables y laborales que afecten o puedan afectar al buen desarrollo de su negocio. Los profesionales que integramos la compañía somos profesionales con experiencia contrastada en el sector, con una trayectoria que comprende desde la pequeña gestoría hasta grandes consultoras a nivel nacional e internacional.


legal defensa

Nuestro gabinete de economistas y abogados asociados especialistas están a su disposición si necesita asesoramiento legal en materia jurídica, tributaria y financiera, defensa penal, civil, matrimonial, laboral...


El Objetivo principal de nuestro departamento de servicios jurídicos y de nuestros abogados con sede central en barcelona y con implantación en toda Catalunya es el estudio, asesoramiento previo e intervención en los procedimientos jurídico-administrativos que usted requiera a través de la interposición de recursos y acciones y del seguimiento de los procedimientos en que sus intereses sean parte o en seguimiento de sus inversiones, asesoramiento finaciero o fiscal y la debida defensa legal a particulares y empresas.


Legal Defensa
info@legaldefensa.es - 93 243 28 27
C/Ciudad de Elche, No.7 Iza. 08027 Barcelona
Android